Que soy . Que somos FBBJL*35

Quien es FBBJL*35          Listado de lo anteriormente publicado

Aunque  aparentemente  libres ,  en  mayor  o  menor  medida  prisioneros ,  de  las  necesidades ,  de  las  obligaciones ,  de  lo  ya  establecido ,  del  compromiso  asumido ,  o  incluso  de  aquellos  deseos  mas  fuertes  que  la  propia  razón .

Familiares ,  amigos ,  o  conocidos ,  muchas  son  las  personas ,  que  a  lo  largo  de  la  vida  forman  parte  de nuestro  entorno ,  muchas ,  son  solo  una  parada  en  el  camino ,  otras ,  las  menos ,  nos  acompañan  en  el  viaje ,  sin  embargo  lo  que  emocionalmente  para  ellas  significamos ,  quizás  solo  se  pudiese  medir ,  en  aquellas  que  cuando  fuesen  conscientes  de  que  no  nos  volverán  a  ver ,  no  pudiesen  evitar  sentir  un  nudo  en  la  garganta ,  o  el  brotar  de  una  lagrima .

El  mundo  surge  cuando  al  despertar  abro  los  ojos ,  y  en  cierto  modo  desaparece   cuando  me  duermo .   Se  podría  decir ,  que el  mundo  existe ,  el  mismo  periodo  de  tiempo  en  el  que  las  personas  son  conscientes  de  su  existencia ,  no  obstante ,  si  transcurridos  los  días ,  semanas ,  meses ,  años  o  décadas ,  que  el  destino  me  conceda ,  si  tras  de  mi  permaneciese  el  recuerdo ,  quizás  solo  mi  cuerpo  y  no  mi  espíritu  habrá  desaparecido .

No  importa  cuantos  o  quienes  acudan  a  nuestro  funeral ,  pues  muchos  lo  harán  por  el  compromiso  social ,  e  incluso  puede  que  algunos  lo  hagan  para  sentir  una  especie  de  satisfacción  al  confirmar  nuestro  final ,  así  que  solo  cuentan ,  los  que  notando  la  ausencia ,  se  lamenten  por  ello ,  los  que  recuerden  nuestro  rostro ,  nuestras  palabras , o  aquello que  un  dia  hicimos .

Nuestra  vida ,  es ,  será ,  proporcional  a  la  huella  que  nuestra  existencia  deje .

El  destino  es  a  la  vida ,  lo  que  el  viento  al  velero ,  a  quien  puede  abandonar ,  flotando  si ,  pero  sin  ir  a  ninguna  parte ,  también  suavemente  lo  puede  conducir  a  buen  puerto ,  o  soplando  entre  caprichoso  y  malvado ,  arrojarlo  tal  vez  contra  los  acantilados .
Triste  ironía ,  siendo  dueño  del  timón estar  a  merced  del  viento .

No  se  deberían  de  confundir  mis  palabras ,   con  las  de  alguien  puramente  emocional ,  la  parte  que  controlo ,  guía  mi  vida  diaria  por  máximas ( procurando que sean éticamente correctas ) como ,  practico ,  útil ,  o  conveniente ,  buscando  una  razón ,  que  justifique  lo  que  pienso ,  o  lo  que  hago ,  mas  allá  del …  por  que  siempre  se  ha  hecho ,  o  por  que  lo  hace  todo  el  mundo ,  y  aunque  sea  vaga  la  esperanza ,  me  gustaría  encontrar  algún  dia ,  un  mundo  diferente ,  en  el  que  tener  el  aliciente ,  que  me  haga  vivir  mas  intensamente .   Así  que  mi  consciente  es  sumamente  racional ,  pero  reconozco  que  en  ocasiones ,  mi  inconsciente  me  traiciona  y  no  me  permite  controlar  la  emociones ,  no  obstante  al  destino  pongo  por  testigo ,  de  que  algún  día  lo  conseguiré .

Puedes utilizar mis palabras ,  e incluso puede que sean copia de tus pensamientos ,  pero al menos ,  no me niegues el derecho a ser reconocido ,  como el autor que un dia las escribió ,  y compartió haciéndolas publicas .
FBBJL*35 O/11195603

Queda expresamente prohibida ,  cualquier utilización ,  de los textos ya sea directa o vinculada ,  cuya finalidad o propósito ,  sean en algún modo lucrativos ,  o comerciales . FBBJL*35
Prohibited the use of texts with ends of profit or commercial

Deja un comentario

Archivado bajo Filosófia

Responder

