Final de año Momento para hacer balance FBBJL * 35

Quien es FBBJL*35      Listado de lo anteriormente publicado

En un momento de soledad ,  pensamientos en mi mente surgieron ,  y al hacerlo ,  recordé que habiendo pedido en el pasado justicia a las fuerzas que determinan lo que en el universo sucede 

Imagen1

al contemplar lo que me rodeaba   …..   

Decepción

Imagen2

Frustración

Imagen3

Inseguridad  Imagen4

Violencia Imagen12

Muerte guerra (181)

Temor avi

Destrucción AP

Contaminación Imagen5

al destino cual lamento le pregunte .     ¿ Porque ?     Y ocurrióque con la sensación de ser algo real ,

Imagen6

del espacio me parecióque una voz surgíay dijo   ………
Es  el  Maltodo  aquello ,  que  se  aparta  de  lo  LicitoJusto Honesto ,  y cual enfermedad contagiosa ,  como tal se ha extendido ,  hasta tal punto ,  que ni siquiera la salvación de un puñado de inocentes ,  justificaría dejar sin castigo a los culpables ,  e incluso ,  la condena podría incluir ,  el que fueseis vosotros mismos ,  vuestros propios verdugos .

Imagen7

Sorprendido  le  dije :     Pero …    y algunas de las personas a las que conozco ,   y yo mismo .    A lo que me respondió ….   ¿  Crees que tu ,  o alguno de ellos ,  formáis parte de ese puñado de inocentes  ?     Piensa si en algún momento has formado parte de los culpables ,  o de aquellos que con ellos colaboraron ,  les respaldaron ,  les disculparon ,  o simplemente formaste parte de los que para otro lado miraron ,  pensando que lo que pudiese ocurrir no era de tu incumbencia .
¿  Cuando moral o socialmente a algo estabas obligado lo hiciste  ?
¿  Te preocupaste de hacerlo lo mejor posible ,  o simplemente resolviste  ?   ¿  y cuando alguien por tus actos pudo verse perjudicado ,  hiciste quizás por haberlo evitado  ?   …….
Piensa  en  ello  detenidamente Imagen8

No  se ,   creo haber actuado correctamente .
Si solo crees ,  tus propias dudas te podrían responder
¿  Pensaste que podías pedir justicia ,  por que nada habías hecho por lo que tuvieses que ser juzgado  ?
Pues muy pocos son los realmente inocentes ,  unos por lo que hicieron y otros por lo que consintieron ,  pocos merecen ser salvados .     Que será entonces lo que ocurrirá .     Conocer el futuro no hará mas feliz lo que aun te quede de existencia .   De modo ,  que disfruta en la medida  en que puedas hacerlo ,  de los días en los que veas amanecer ,  por que igual que llega la oscuridad de la noche ,  llegara el final para todos los culpables . Imagen9
Hay algo mas que quieras saber .     NoRespondí mientras pensaba que mejor no hubiese preguntadopues lo que había escuchado no me había gustadoentonces me pareció que la voz se alejaba mientras en el aire quedabaun … . . Felices Fiestas .    Al escucharloen mi mente imaginecomo si quien hablabaesbozase una irónica sonrisaque aun trato de entenderpues no se si escondía su indulgenciao si era la gracia que se concede al condenadoy comenzaba a disfrutaral vislumbrarlo que a la humanidad le tenia reservado .

Imagen10
Así  que  os  trasmito  el  mismo  mensaje  que  a  mi  me  dio 

Jun

disfrutad de los días que vuestros ojos aun puedan contemplarempezando por estas próximas fiestas .navidad

Queda expresamente prohibida ,  cualquier utilización ,  de los textos ya sea de forma directa o vinculada ,  cuya finalidad o propósito ,  fuese en algún modo lucrativos ,  o comerciales .   FBBJL*35   Is expressly prohibited , any use of texts either directly or linked , whose purpose orpurpose , would be lucrative somehow , or commercial

6 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

6 Respuestas a “Final de año Momento para hacer balance FBBJL * 35

  1. Pingback: ¿ Son las emociones la esencia de la existencia ? | fbbjl35

  2. manescan

    Es una de las postales que habías preparado en power point, no?, ya la había visto. Y es curioso, porque mira que habías advertido que tenían un toque “ácido”, y yo…teniendo en cuenta que procuro llevar una dieta alcalina no debería ni acercarme. Pero ya ves…al final me puede la tentación 😉 Sigo pensando que tus reflexiones merecen mucho la pena..
    Saludos 🙂

    Me gusta

Responder

